02/diciembre/2025 7:58 am

Noticia


REINSCRIPCION SEMESTRE AGOSTO 2024 ENERO 2025

COMUNICADO OFICIAL 40/2024 
 
REINSCRIPCION SEMESTRE AGOSTO- 2024- 
ENERO-2025 
San Pablo del Monte, Tlax., a 12 de agosto de 2024.  
 
Por medio de la presente se informa a los alumnos y alumnas (regulares hasta con dos materias 
no acreditadas), el procedimiento de reinscripción al tercero y quinto semestre. 
 
PASO 1 
a) Del 12 al 14 de agosto  
Ingresa a la plataforma ambikon  
https://cbtis153.ambikon.com.mx/alumnos  
b) Solicita tu reinscripción en la sección reinscripción en línea y revisa que tus datos sean 
correctos.  
c) Genera, descarga e imprime el trámite de aportación y realiza el pago de aportación 
correspondiente en cualquier banco SANTANDER. 
d) El 15 y 16 de agosto entrega en recursos financieros original y copia de trámite de 
aportación y original y copia del comprobante de pago de 8 am a 2 pm.   
PASO 2  
a) Descarga e imprime los siguientes documentos de la plataforma ambikom (sección 
reinscripción en línea)  https://cbtis153.ambikon.com.mx/alumnos 
• Solicitud de reinscripción (sacar 2 copias) 
• Carta de consentimiento 
• Carta de consentimiento y aceptación  
• Cedula del estudiante  
• Responsiva Padres de Familia o Tutores  
PASO 3   
a) Siguiendo el calendario que se anexa, en un protector de hojas tamaño carta entregar 
los siguientes documentos: 
• Copia de trámite de aportación con comprobante de pago sellado por recursos 
financieros  
• Todos los documentos descargados en el paso 2 (deberán venir con los datos 
solicitados y firmados por el tutor y alumno) 
• Copia del INE del padre o tutor  
• Credencial escolar del alumno (a) para sello del semestre agosto 2024- enero 2025 
• Copia del historial académico del semestre febrero- julio 2024  
b) Pasa lista en la oficina de becas entregando una copia de solicitud de reinscripción sellada 
por servicios escolares. 
 

 

ATENTAMENTE 
CBTIS 153 
 
NOTA:  ALUMNOS QUE NO REALICEN SU REINSCRIPCION EN TIEMPO Y FORMA, SU LUGAR SE 
ASIGNARA A ALUMNOS EXTERNOS O ALUMNOS EN ESPERA DE CAMBIOS DE TURNO.   

Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicios No. 153

Autor:
Servicios Escolares
Fecha de publicación:
13 de agosto de 2024
Tipo de noticia:
Avisos y comunicados
Dirigido a:
Alumnos
Visitas:
788
Esta noticia ya no se encuentra activa y no tiene validez

Enviado:

13 de agosto de 2024

Ver documento Descargar


La legalidad, veracidad y la calidad de la información es estricta responsabilidad de la dependencia, entidad o empresa productiva del Estado que la proporcionó en virtud de sus atribuciones y/o facultades normativas.